Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 21 de Enero del 2022

Dos mujeres fueron asaltadas por dos hombres: les llevaron el auto

El hecho sucedió el pasado miércoles en un domicilio de Funes. Dos mujeres fueron interceptadas por dos hombres quienes las amenazaron y huyeron en el vehículo.

por Vanesa Fresno

Dos mujeres fueron interceptadas por dos hombres armados el miércoles por la noche cerca de las 22 en calle Rondeau al 1900, fueron amenazadas con armas de fuego y obligadas a bajar de su auto, en el cual ambos delincuentes huyeron. 

Según fuentes policiales una mujer mayor de edad con domicilio en Pérez, en horas de la noche se acercó hasta el lugar del hecho, donde vivía su madre que se encontraba de vacaciones, con el objetivo de darle de comer a los perros.  

En el auto la acompaña su tía, quién ingresó primero al domicilio y en el interior fue interceptada por dos hombres armados, quienes obligaron a descender del rodado a la conductora y se retiraron en el vehículo, que era un Peugeot 208.  

Afortunadamente no hubo lesionados. La denuncia fue realizada en la Comisaría 23, además intervino en el hecho la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor